Quiénes Somos

Palabra Pública es una publicación bimensual de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, cuya meta es nutrir el debate público, fomentar la circulación de ideas y dar espacio a quienes estén pensando la sociedad desde la cultura y las ciencias. Desde 2019, Palabra Pública cuenta con un programa en la Radio Universidad de Chile (102.5 FM) todos los viernes a las 18.00 h.

Director general: Rector Ennio Vivaldi
Directora editorial: Faride Zerán
Editora general:  Evelyn Erlij
Editora periodística: Ximena Póo