Quiénes Somos

Palabra Pública es una publicación bimensual de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, cuya meta es nutrir el debate público, fomentar la circulación de ideas y dar espacio a quienes estén pensando la sociedad desde la cultura y las ciencias. Desde 2019, Palabra Pública cuenta con un programa en la Radio Universidad de Chile (102.5 FM) y en el canal UChileTV.

Palabra Pública es un medio plural de la Universidad de Chile que fundamenta su acción en el derecho a la comunicación y a la libertad de expresión. Todas las opiniones son responsabilidad de las y los autores de los artículos que aquí se publican.

Director general: Rectora Rosa Devés

Directora editorial: Pilar Barba

Editora general: Evelyn Erlij

Subeditora: Sofía Brinck